El valor de 'hacerlo bien a la primera vez'

Por Ben Auld, Director General

"¡Hazlo bien a la primera vez!" Este es un valor informal en Mining Plus que se alinea con nuestro valor corporativo más equivalente de Diligence.

Me gustaría ilustrar una comprensión práctica y más profunda de la aplicación de esta frase y su valor en Mining Plus.

Generalmente, Mining Plus está a la vanguardia de la identificación, definición, evaluación y desarrollo de proyectos. Una enorme cantidad de capacidad intelectual, esfuerzo, experiencia, cuidado, etc. entra en el trabajo del proyecto que llevamos a cabo con el conocimiento de que, lo que entregamos, es solo el comienzo de mucho más esfuerzo, costo, valor, capital, riesgo, etc.

Los proyectos que planificamos, modelamos, diseñamos e implementamos por de meses (y a veces años), se convierten en proyectos que se concretan, desarrollan y explotan por años e incluso décadas.

Un diseño que puede tardar meses en perfeccionarse, se traduce en movilización, perforación, voladura, transporte, trituración, procesamiento, refinación, etc. por espacio de años. Es este apalancamiento o efecto multiplicador lo que significa que debemos 'hacerlo bien a la primera vez', porque si no lo hacemos, la pérdida de valor para el proyecto puede ser enorme, muchas veces el costo de hacerlo bien desde la primera vez.

Después de comprender por qué nuestra mentalidad en Mining Plus es continuamente 'Hacer las cosas bien a la primera vez', también es crucial explicar por qué vivimos con el dicho 'Mining is Awesome' (si eres un seguidor de nuestra página de LinkedIn de Mining Plus, habrás visto nuestro hashtag #MiningisAwesome en cada publicación ... Si aún no nos sigues, asegúrate de unirte a nuestra comunidad Mining Plus).

En Mining Plus, nuestra principal creencia es: como profesionales mineros líderes en el mundo, somos responsables de la extracción efectiva y eficiente de los recursos minerales en beneficio de todos los demás. Lo que queremos decir con esto, es que cuando se entiende que los productos recuperados de la minería son fundamentales para la vida diaria de cada ser humano en la Tierra, ¡eso realmente pone en perspectiva cuán importante (e increíble) es realmente la minería! Y debido a que los materiales extraídos se necesitan a diario, también debemos reconocer que necesitamos "hacerlo bien la primera vez" como una necesidad para nuestro futuro colectivo. Después de todo, la minería es una ciencia de la Tierra y, aunque todos vivimos en esta Tierra y utilizamos sus recursos en la vida cotidiana, debemos hacer todo lo posible para ser responsables del futuro y del beneficio de todos los demás.

Es por eso que 'Hacer las cosas bien a la primera vez' es tan importante, y por qué 'Minería es impresionante' significa tanto para nosotros en Mining Plus.

Dan Tucker (Country Manager de Mining Plus para EMEA) encontró este letrero en una localidad en sitio, ¡con un dicho muy familiar!