PeruMin Aquí vamos….

Por Paul Murphy, Gerente - Sudamérica

PeruMin es el único evento en el calendario peruano que no se puede perder. Ocurre cada dos años en la ciudad de Arequipa, en el sur de Perú, y atrae a más de 60,000 participantes, con más de 1,400 stands presentes. ¡El evento es enorme!

Para aprovechar al máximo PeruMin, realmente necesitas la semana completa de asistencia. Entre los stands, las presentaciones técnicas, las reuniones organizadas durante el evento y los aspectos sociales cada noche, realmente son unos días bastante exigentes.

En el PeruMin es la única vez que en la que se puede garantizar que "quién es quién" de la industria minera peruana estará en el mismo lugar al mismo tiempo. Es un gran lugar para ponerse al día con amigos y colegas, y discutir las últimas noticias de la industria.

El evento tiene una mezcla de feria y aspectos técnicos. Las actividades clave que más se disfrutan en PeruMin son las sesiones técnicas; tres días completos de presentaciones técnicas destacando lo último en innovación y tecnología.

PeruMin se lleva a cabo en Arequipa (lejos de Lima, donde viven muchos de los asistentes). La razón es que la gran mayoría de los asistentes están fuera de casa, y eso hace que sea más probable que los eventos cada noche tengan una buena asistencia.

Mining Plus enviará al evento a (Paul Murphy, Gerente de América del Sur), Raúl Espinoza (Gerente de Servicios Técnicos de América del Sur) y Marco Alencar (Gerente del Noreste de Australia).

¡Esperamos verlos allí!